Aquí se baila

Volver a la nota

Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala no convencieron con su onda disco

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "Aquí no se baila", revisamos parte de lo que fue la presentación de Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala en la pista de "Aquí se baila".

Este martes, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila”, tres nuevas parejas se integraron a la competencia del programa conducido por Sergio Lagos para poner en aprietos a las 14 duplas restantes y ser evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

El último duelo enfrentó a Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron el tango “Los Mareados”, de Adriana Varela, contra Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, quienes bailaron onda “Rasputin”, de Majestic & Boney M.

Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala
Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala

Tras las presentaciones, Geraldine confesó que sufre de vértigo y que los pasos en altura y los lifts le cuestan mucho. Juanfra pidió un aplauso para ella por conseguir superar sus miedos.

“Ha sido un proceso muy difícil. Con cada lift se pone a llorar, pero lo está superando”, explicó el bailarín sobre su compañera.

En tanto los jurados, dijeron que fue una bella coreografía onda disco pero inferior a sus capacidades, con Pachano criticando sus problemas de respiración.

En el programa digital "Aquí no se baila", revisamos la presentación de Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, conocimos cómo se sintieron sobre la pista de baile y mucho más.

Programas

Ver más

Red 13