Aquí se baila

Volver a la nota

Esta es la triste razón por la que no hubo eliminados en “Aquí se baila”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, después de “Teletrece central”, se emitió un nuevo episodio de “Aquí se baila”, con la misma dinámica del capítulo de ayer, donde tendremos presentaciones individuales con nota, los peores evaluados irán a la temida zona de eliminación.

En ese contexto, luego que todas la parejas se presentaran, se dio a conocer las puntuaciones, dejando en primer lugar a Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz con 29 puntos, mismo puntaje que recibió Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, y Francini Amaral y David Sáez.

En lo más bajo de la tabla quedaron Ingrid “Peka” Parra y Pancho Solar, con 20 puntos y Kika Silva y Marlon Fuentes, con un punto menos; lo que daría inicio al duelo de eliminación.

No hubo eliminado en Aquí se baila

Sin embargo durante el programa de esta noche Nicole Gaultier, al finalizar su presentación dio a conocer que había tomado la decisión de abandonar el espacio televisivo a raíz de que padece una compleja enfermedad, concretando así su salida.

“Hoy día no vamos a vivir una batalla final, hoy lamentablemente, favorable para los que obtuvieron los menores puntajes, hablo en este caso de Peka y también hablo de Kika, hoy no vivirán ellas una batalla final”, comenzó explicando Sergio Lagos.

Esta es la triste razón por la que no hubo eliminados en Aquí se baila
Esta es la triste razón por la que no hubo eliminados en Aquí se baila

“Hoy despedimos a esta gran dupla en competencia, que puso cara aquí a pesar de las dolencias físicas”, dando pie para un fuerte aplauso de todos los participantes dedicado a Nicole Gaultier y su bailarín Felipe Román.

Programas

Ver más

Red 13