Aquí se baila

Volver a la nota

"Está donde merece estar": Sergio Lagos se emocionó tras explicar qué significa para él "Aquí se baila"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Sergio Lagos se emocionó tras comentar qué significa para él ser parte de este programa. 

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas. 

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Sergio Lagos
Sergio Lagos

Sergio Lagos explicó qué significa para él "Aquí se baila"

Tras la presentación de María José Campos y Emilio Cabrera, la jurado Fran García-Huidobro consultó a Sergio Lagos qué significaba para él ser parte de "Aquí se baila". 

"Señor Lagos, ¿Cómo está usted?", pregunta que quebró al animador e hizo temblar su voz. Dicho esto, Fran aseguró que lo ha visto diferente en este capítulo. "Me gustaría saber qué significa para usted el Aquí se baila", dijo Fran. 

Con los ojos llorosos, Sergio contestó "hoy día la Lucha me dijo que tenía una cosa como una chacra y siempre bromeo con eso porque se puede chacrear todo, pero no sé, no tengo claro lo que pasa Fran". 

"No podía hacer el texto y me invitaron hacer acá e hicimos una reunión, me pidió el beduino que dijera unas palabras y no podía decir nada. Han sido 58 jornadas en las que de alguna manera logramos el propósito de la comunicación que es reunirnos, ponernos en común, comulgar, aprender del otro y también dejar que el otro aprenda de uno de alguna manera", relató Sergio. 

Sergio Lagos
Sergio Lagos

En esa línea, agregó "es todo tan gracioso porque todos hemos cambiado, yo era el quinto, último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en este canal y me alegra mucho. No por mí, ni por los participantes que son el alma de esta fiesta, me alegro por el pequeño que trae todos los días la camiseta de una banda rockera, me alegro mucho por todos. Se dice tan livianamente que la televisión es un lugar donde maquinamos, que estamos al servicio de supuestos intereses pero todo eso se diluye cuando los vemos a ellos haciendo arte público a través de la televisión pública. Sin eslogan, sin manifiestos, solo el corazón ahí".

"Usted está donde se merece estar, donde siempre se mereció estar", dijo Fran García-Huidobro. 

Revive aquí este momento. 

 

Programas

Ver más

Red 13