Aquí se baila

Volver a la nota

En su última presentación Camila Andrade lo dejó todo en el escenario

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el último capítulo de “Aquí se baila” Camila Andrade lo dejó todo sobre el escenario en lo que fue su última presentación.

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas.

En su última presentación Camila Andrade dejó todo en el escenario
En su última presentación Camila Andrade dejó todo en el escenario

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Camila Andrade lo dejó todo en el escenario

En una nueva edición del programa digital “Aquí no se baila”, revisamos parte de lo que fue la presentación de Camila Andrade y Bastián Retamal, quienes bailaron “Don't go yet”, de Camila Cabello.

Cabe señalar que en su presentación estuvo acompañada por un cuerpo de baile de 8 personas, incluyendo a los ex participantes Matías Falcón, Maca Muñoz, Fran Zepeda y Diego Espinoza.

En su última presentación Camila Andrade dejó todo en el escenario
En su última presentación Camila Andrade dejó todo en el escenario

En esta oportunidad, revisamos en detalle el desplante de la pareja sobre el escenario, junto con los comentarios recibidos por parte del jurado.

Cabe señalar que fue la última eliminada del programa y no alcanzó a ser parte de las tres parejas finalistas.

Revisa parte de lo que fue su presentación.

Programas

Ver más

Red 13