Aquí se baila

Volver a la nota

El especial mensaje de aceptación de baile de Icha y Christian Ocaranza

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, Christian Ocaranza e Icha Sobarzo se presentaron con un significativo baile en noche de clasificación.

Esta noche de lunes 14 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Una de las parejas que se tomó el escenario fue la compuesta por Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, quienes sorprendieron al entregar un especial mensaje al ritmo de “Born this way” de Lady Gaga.

El especial mensaje de aceptación de baile de Icha y Christian Ocaranza
El especial mensaje de aceptación de baile de Icha y Christian Ocaranza

La presentación de Icha y Ocaranza

Antes de conocer la evaluación, Icha comentó que con la canción buscaban entregar un especial mensaje. “Hay que quererse como uno es, aceptarse y amarnos”, expresó la bailarina.

Fran García-Huidobro afirmó que pensó que iba a ser una coreografía más energética, pero la encontró liviana y que nuevamente Christian brilló más que Icha. Los evaluó con nota 8.

En tanto, Karen Connolly aseguró que le gustó la presentación, pero corrigió algunos errores técnicos, también les entregó una nota 8.

Finalmente, Neilas Katinas comentó que fue un lindo mensaje, aunque le faltó un punto fuerte que marcara la presentación.

Programas

Ver más

Red 13