Aquí se baila

Empate técnico

Dos parejas ganadoras: Conoce quiénes pasaron directo al capítulo de inmunidad

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí Se Baila, se definió a los participantes que pasarán a la noche de inmunidad.

Esta noche de martes 08 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Precisamente, en esta edición, las parejas lo dieron todo para demostrar que tienen el talento suficiente para seguir avanzando en la competencia. En concreto, la misión era pasar al capítulo de inmunidad y salvarse del capítulo de eliminación.

Fue así que, tras las presentaciones, se dieron a conocer las notas de Neilas Katinas, quien tuvo en su poder las notas secretas durante este capítulo.

Dos parejas pasan a noche de inmunidad

Al revelarse las calificaciones, el animador, Sergio Lagos, dio cuenta de un empate. Precisamente, Jazz Torres y Rodrigo Díaz obtuvieron 26 puntos totales, por lo que la presidenta del jurado, Karen Connolly, debió deliberar.

Dos parejas ganadoras: Conoce quiénes pasaron directo al capítulo de inmunidad

Al respecto, determinó que ambas parejas debían pasar automáticamente al capítulo de inmunidad, provocando la alegría total de Rodrigo Díaz y Jazz Torres, quienes tendrán que jugarse el todo por el todo en el capítulo de este miércoles.

Revive este momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E