Aquí se baila

Recibieron excelentes comentarios

Rodrigo Díaz y Janisse en su mejor momento: Arrasaron con impecable presentación

Me gusta esta nota

Este nuevo capítulo de "Aquí Se Baila", Rodrigo Díaz y Janisse Díaz deslumbraron al jurado con una destacada presentación.

Esta noche de martes 08 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Al igual que en los capítulos anteriores, los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa. 

La impecable presentación de Rodrigo Díaz y Janisse

Fue así como, la tercera pareja en presentarse, Rodrigo Díaz y su compañera de baile, Janisse Díaz, se tomaron el escenario bailando al ritmo de “Oye el boom”, canción de David Bisbal.

Tras presentar su coreografía, llegaron los elogios de parte del jurado. De hecho, Karen Connolly comenzó diciendo que le encanta esta pareja. "Me encanta su presencia, me encanta la coreografía. Muy bien bailado, muy bien interpretado", dijo Connolly, por lo que sorprendió entregando nota 10.

Por su parte, Neilas Katinas también indicó que le encantó la coreografía y solo le sugirió a Rodrigo Díaz que al momento de bailar no pensara tanto y disfrutara.

Rodrigo Díaz y Janisse en su mejor momento: Arrasaron con impecable presentación

En tanto, Fran García-Huidobro le dijo: "Usted señor Díaz sabe muy bien cómo hacer televisión".

Junto con esto, dijo: "Los felicito, si hubo complicación, yo no lo noté para nada" y solo le entregó nota 9 porque encontró un detalle en el cierre de la presentación.

Revive este momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E