Aquí se baila

Volver a la nota

Chantal Gayoso y Matías Falcón no convencieron al jurado en su primera presentación

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "Aquí no se baila", revisamos parte de lo que fue la presentación de Chantal Gayoso y Matías Falcón en la pista de "Aquí se baila".

Este martes, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila”, tres nuevas parejas se integraron a la competencia del programa conducido por Sergio Lagos para poner en aprietos a las 14 duplas restantes y ser evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

El segundo duelo de la noche tuvo a una nueva pareja en escena, Chantal Gayoso y Matías Falcón. Ambos debutaron en la tercera temporada de "Aquí se baila" bailando “Dame más”, de Ricky Martin. Se enfrentaron a la pareja compuesta por Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

Chantal Gayoso y Matías Falcón
Chantal Gayoso y Matías Falcón

Consultada por Sergio, Chantal indicó que ahora que baila con Matías puede ser más dura y crítica sin miedo a que su pareja se ofenda, cosa que sí le pasaba con Thiago; eso sí, dijo extrañar la química que tenía con el brasileño.

Al evaluar, los jurados indicaron que ambas parejas tuvieron fallas importantes. Mientras Matías y Chantal tuvieron poca conexión y deben afinarse como pareja, porque ella sonreía y él no.

En el programa digital "Aquí no se baila", junto a Hernán Contreras, revisamos la presentación de Chantal Gayoso y Matías Falcón, conocimos cómo se sintieron sobre la pista de baile y mucho más.

Programas

Ver más

Red 13