Aquí se baila

Volver a la nota

¡Casi nos quedamos sin animador! Sergio Lagos sacó sus mejores pasos de baile junto a Ana María Muñoz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Sergio Lagos sacó los mejores pasos de baile en compañía de Ana María Muñoz, conocida como "Zapallito Italiano".

La noche de este lunes 14 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.

Al principio de este capítulo, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera. 

Es así como las parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.

Sergio Lagos
Sergio Lagos

Sergio Lagos sacó sus mejores pasos de baile

Durante esta jornada debutó Ana María Muñoz, también conocida como "Zapatilla Italiano", con su bailarín Felipe Román. Ellos realizaron el merengue “La dueña del swing”, de Los Hermanos Rosario.

Tras recordar su pasado, Sergio Lagos la invitó a rememorar su icónico video, "la chica techno", con la que inició su camino en la televisión. Ambos lo dejaron todo en la pista. No obstante, nuestro animador casi pierde el aliento. 

Sergio Lagos
Sergio Lagos

Fue tan impactante su presentación que Karen Connolly se quedó en silencio por varios segundos y luego le recomendó seguir en la conducción, donde lo hacía realmente bien. 

Revisa acá el baile de Sergio Lagos y Ana María Muñoz.

Programas

Ver más

Red 13