Aquí se baila

Se trata de la bailarina Melissa Briones

Bailarina de "Aquí se Baila" confirma romance con reconocido actor nacional

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí Se Baila, la bailarina Melissa Briones, reconoció romance con reconocido actor nacional tras revelación de Fran-García Huidobro.

Esta noche de lunes 07 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

La penúltima pareja en presentarse fue la de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron “That girl” y “Sexyback”, de Justin Timberlake.

Bailarina confirmó romance con actor

Fue tras la presentación, que el animador,Sergio Lagos, le comentó a  Melissa que es una bailarina favorita entre los fans del programa, específicamente entre su grupo de amigos.

Luego, al iniciar la evaluación del jurado, Fran García-Huidobro comenzó diciendo: "De cahuinera que soy, Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa", dando cuenta de que se trataba del actor y ex participante del programa, Pablo Cerda.

Bailarina de "Aquí se Baila" confirma romance con reconocido actor nacional

"Sí es mi pololo", confirmó la bailarina, a lo que Fran respondió con un: "Vio, todavía me queda la neurona de la farándula".

Junto con esto, le preguntó si es que el actor ya se había recuperado de su fractura intercostal que lo dejó fuera del programa en la primera semana, a lo que la bailarina le respondió que "sí, está recuperadísimo".

La sorpresiva salida de Pablo Cerda

Cabe recordar que fue el pasado 12 de enero que la sorpresiva eliminación de Pablo Cerda marcó el capítulo de Aquí se baila.

En aquella oportunidad, una inesperada sorpresa salvó a Yasmín Valdés de la eliminación, puesto que Pablo Cerda, explicó que tuvo una lesión durante los ensayos, y que, tras hablar con su kinesióloga, tomó la decisión de abandonar la competencia.

Revive este momento.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E