Aquí se baila

Se definieron los integrantes de la zona de eliminación

Angel Torrez logró convencer a los jueces para ganar el duelo ante Vale Roth

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Angel Torrez logró una gran coreografía y se alzó con la victoria frente a Vale Roth.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Angel Torrez

Angel Torrez ganó el duelo contra Vale Roth

Al evaluar, Karen criticó el primer lift de Vale y dijo que bajó su rendimiento comparado con la primera semana, y por otro lado criticó como “fome” el vestuario de Camila y dijo que a la coreografía de Torrez le faltaba fluidez.

Neilas dijo que, luego del error del inicio, Francisco no se vio relajado hasta el final, mientras que Angel y Camila hicieron una coreografía buena, pero demasiado sobrecargada de lifts para ser un adagio.

Angel Torrez

Finalmente, Fran dijo que quedó con gusto a poco con la performance de Vale, y que Angel estuvo mucho mejor que la semana pasada, e incluso superó a su bailarina. Así, con votación dividida (Neilas votó por Vale), Angel fue el ganador del duelo, lo que envió a Vale y Pancho a la temida zona de eliminación del miércoles.

De ese modo, terminados los 4 duelos, Vale Roth, Gustavo Becerra, Blanquita Nieves y Vivi Rodrigues se convirtieron en los nuevos integrantes de la zona de eliminación, y se batirán a otras 4 parejas el miércoles para ver cuál de ellos será el segundo eliminado de “Aquí se baila”.

Revive este momento en Aquí se baila.

Descubre la nueva Señal 13E