Amor a la Catalán

Lindo gesto

Ximena Rivas publica emotivo mensaje por fallecimiento de guionista

Me gusta esta nota

La actriz utilizó sus redes sociales para despedirse de Bárbara Larenas, quien murió el martes producto de un cáncer gástrico.

Es un deceso que ha provocado impacto en la industria nacional. La guionista Bárbara Larenas,  falleció este 7 de enero a raíz del cáncer de estómago que la afectaba hace bastante tiempo y con el que dio una tremenda batalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bárbara Larenas (@barbaralarenas) el

A través de su cuenta oficial de Instagram (@ximerivas), Ximena Rivas –quien interpreta a Betsy Mardones en “Amor a la Catalán”- le dedicó un emotivo mensaje por su partida, la cual remeció a miles.

Barbarita admirada, agradezco haber podido despedirme de ti, mandarte mi amor y agradecimiento de haberte conocido y compartido tantas sincronías en poco tiempo”, partió escribiendo la actriz.

Rivas agregó que “me dejaste tres corazones y la calma de tu voz tranquila que me decía: ‘Estoy feliz, sin ningún pendiente y con mi corazón llenito, así que agradezco este final’ y te dije ‘nada de final, ahora empieza el viaje y nos volveremos a encontrar’”.

Hay que destacar que Ximena fue parte del elenco de “Amar a Morir”, la última teleserie que escribió Bárbara y donde el protagonista también padecía cáncer gástrico, por lo que la guionista pudo plasmar parte de su historia en esta producción dramática.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar