Amor a la Catalán

Analizó su rol

Ximena Rivas cuenta qué es lo mejor y lo peor de Betsy

Me gusta esta nota

La actriz habló en extenso sobre el personaje con que se ha robado la atención en la comedia nocturna de Canal 13.

Es uno de los roles secundarios que destacan de sobremanera en “Amor a la Catalán”. Betsy Mardones brilla en esta historia gracias a la tremenda actuación de Ximena Rivas, quien confirma su talento y profesionalismo con esta interpretación.

A raíz de la popularidad de su personaje, esta actriz respondió un cuestionario en @amoralacatalan13, realizado por los fanáticos de esta teleserie, la cual cautiva a miles de lunes a jueves inmediatamente después de Tele13.

Entre sus respuestas, Ximena reveló qué es lo mejor y lo peor de su rol. “Lo mejor es su inocencia y lo peor es su confusión absoluta. Ella no entiende nada. Como es una evangélica muy nueva, se le enreda toda la información. Lo peor es su capacidad de entender y dilucidar los mensajes bíblicos”, dijo.

Sin embargo, Rivas destacó que encontró lo divertido del personaje en esos errores que tiene. “Lo armé así para encontrar la comedia en ese lugar, que se equivoque, que tenga licencia para equivocarse y así que no se sienta el mundo evangélico aludido. Se ampara Betsy en lo ignorante que ella es frente a la fe y el estudio bíblico”, explicó.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actriz respondió las preguntas que ustedes le hicieron ️ #AmorALaCatalán

Una publicación compartida por Amor a la Catalán (@amoralacatalan13) el



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar