Amor a la Catalán

Risas garantizadas

Televidentes celebraron la “noche de pasión” protagonizada por Betsy

Me gusta esta nota

El personaje de Ximena Rivas brilló en el último capítulo luego de involucrarse sentimentalmente con uno los inquilinos de su casa.

En un nuevo capítulo de “Amor a la Catalán”, Dafne (Daniela Ramírez) se arrepintió a último minuto de contarle la verdad a Rafael (Matías Assler). Más tarde, la menor del clan se refugió en los brazos de su hermana Danae (Loreto Aravena), quien la consoló.

Walter (Renato Munster) trató de conversar con Betsy (Ximena Rivas) y convencerla de que le perdone su traición, pero ella no escuchó razón. Walter, como un as bajo la manga, sacó el anillo de compromiso que ella le devolvió y le dijo que la ama, pero igualmente se alejó.

Posteriormente, tras la fiesta que se organizó en la pensión para subirle el ánimo a Betsy, y beber unas copas demás, ella despertó junto a Alexander (Lucas Mosquera), después de pasar una noche de pasión con el joven colombiano.

Por otro lado, Yanara (Tamara Acosta) e Isabel (Cata Guerra) se encontraron en el restaurant donde Fernando (Cristián Campos) las llevaba a comer. La segunda trató de ser amable con su némesis para poder pedirle 8 millones de pesos y así poder pagar el matrimonio de su hijo.

No obstante, consiguió otra cosa: que Yani y su gente haga el cóctel para el magno evento, pero a cambio de que Isabel firmara un documento en donde se declara que está todo bien entre ambas familias y que las ganancias de la panadería serán 50 y 50.

El personaje que se robó la atención en el último episodio fue el interpretado por Ximena Rivas, cuyo rol fue alabado en redes sociales como Twitter, donde el HT #LaNocheDePasión fue uno de los temas más comentados de la jornada.

¡Que no te la cuenten! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves inmediatamente después de Tele13.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar