Amor a la Catalán

Episodios imperdibles

Tamara Acosta adelanta: “Se vienen puros problemas para Yanara”

Me gusta esta nota

Esta actriz, que se ha lucido como una de las protagonistas de la nueva nocturna del 13, habló sobre lo que veremos en los próximos capítulos.

En pocos capítulos, “Amor a la Catalán” ha conseguido cautivar al público con una historia marcada por la comedia y el romanticismo, destacando las excelentes actuaciones de su elenco, uno encabezado por Tamara Acosta.

Acosta interpreta a Yanara Cabezas, una mujer que se vio sumergida en un gran problema luego de que su pareja, Fernando Catalán (Cristián Campos), falleciera inesperadamente, deceso que destapó que éste tenía dos familias.

El rol de Acosta ha sido ampliamente alabado por la teleaudiencia, que destacó la versatilidad de la artista, que hace poco salió en pantalla interpretando a la sufrida Carmen en la exitosa “Pacto de Sangre”.

En conversación con el diario “Publimetro”, la actriz adelantó lo que veremos en los próximos capítulos de esta historia, que también cuenta con las actuaciones de Catalina Guerra, Álvaro Espinoza, Daniela Ramírez, Matías Assler, Loreto Aravena y varios más.

Se vienen puros problemas para Yanara. La muerte de su marido le traerá puras desgracias, y lo bonito es cómo esta mujer enfrentará estas dificultades de la vida sin perder el humor ni la fuerza para seguir luchando por su familia y su negocio”, afirmó.

¡Que no te la cuenten! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves inmediatamente después de Tele13.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar