Amor a la Catalán

De alto impacto

Nuevo giro en “Amor a la Catalán” sorprendió a los televidentes

Me gusta esta nota

La comedia nocturna impactó al mostrar que Lucía descubrió el romance oculto de su marido con quien se supone es su hermana.

Definitivamente sorprendió al público. “Amor a la Catalán” impactó a la teleaudiencia en el capítulo 57, que puedes ver AQUÍ, luego de destapar la relación de Rafael (Matías Assler) y Dafne (Daniela Ramírez) para la esposa del primero, Lucía (Josefina Montané).

Hay que destacar que los protagonistas juveniles de esta teleserie sostienen un romance secreto desde el comienzo de la historia, la cual partió planteando que ambos eran hermanos, cosa que luego se descartó con un examen de ADN.

Sin embargo, la mayoría de los personajes todavía creen que ambos tienen un parentesco. De ahí que Lucía sufrió un impacto más fuerte al descubrir que su marido se estaba besando apasionadamente con su hermana.

El momento, con que finalizó el episodio, sorprendió de sobremanera a los televidentes, quienes se abocaron a las redes sociales para comentar lo ocurrido con el #AlDescubierto.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar