Amor a la Catalán

¡Te pasaste!

Matías Assler sacude las redes sociales con foto practicando yoga

Me gusta esta nota

El actor revolucionó a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que aparece estirando su cuerpo en el sur de Chile.

Luego de finalizar las grabaciones de “Amor a la Catalán”, donde interpreta a Rafael, Matías Assler viajó al sur de Chile junto a las actrices Loreto Aravena y Juanita Ringeling para ser parte de una fiesta del emprendimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@matiasassler), este joven ha mostrado gran parte de su viaje. Una de sus últimas publicaciones fue una fotografía en la que aparece practicando yoga en medio de un bello paisaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya llegamos a #cochamo a trabajar con las comunidades locales junto a @balloonlatam y @karunchile #emprendedores @juana.ringeling

Una publicación compartida por Matías Assler (@matiasassler) el

La imagen revolucionó a sus seguidores, quienes llenaron de positivos comentarios ese posteo. “Día libre acá en el sur, después de una cabalgata un poco de yoga para estirar y soltar. Aprovecho de enviar las buenas vibras a todos los que lo están pasando mal. Fuerza”, escribió, mostrando su trabajada espalda y brazos en una imagen que suma más de 32 mil "likes".



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar