Amor a la Catalán

Puro talento

Los cinco regresos que el público destacó en “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

Varios actores clásicos de las teleseries chilenas volvieron a las pantallas del 13 y/o al género que les dio la fama en esta nueva producción.

Muchos dicen que recuerda la época dorada de las teleseries nacionales. “Amor a la Catalán” ha sido destacada por su entretenida historia, grandes interpretaciones, memorables personajes y la participación de tremendos actores.

En este último apartado destaca el regreso de recordados artistas que volvieron a las pantallas del 13 y/o al género que les dio el reconocimiento público en esta comedia protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra.

A continuación, recopilamos los cinco regresos que el público ha alabado en “Amor a la Catalán”, la comedia del momento:

José Soza

Su última participación en una teleserie fue en 2013 como parte de la segunda temporada de “Soltera otra vez”. Seis años después, este tremendo actor vuelve al formato, interpretando a Basilio Mardones, rol que fue destacado por la teleaudiencia, que agradeció su retorno.

Ximena Rivas

Esta actriz se ha mantenido en pantalla constantemente. Sin embargo, desde 2009 (“Cuenta Conmigo”) que no era parte de una teleserie del 13. Ahora ha regresado con todo: da vida a Betsy Mardones, uno de los personajes secundarios más aplaudidos en “Amor a la Catalán”.

Renato Munster

Hace 9 años (“Primera Dama”) que este galán no figuraba en una teleserie de Canal 13. En la nueva nocturna interpreta a Walter Ruiz, uno de los panaderos que saca risas y suspiros en la panadería “Catalán”, donde se desarrolla gran parte de la historia.

Alessandra Guerzoni

Tuvo una participación especial en una nocturna de TVN en 2018. Sin embargo, esta actriz no aparecía de manera estable en una teleserie desde 2016, cuando participó en “Preciosas”. Ahora se luce nuevamente como Manena Zabala, una deslenguada mujer de clasa alta que no quiere perder el estatus social.

Fernando Kliche

Hace 10 años que este galán uruguayo no figuraba en una teleserie del 13 (“Corazón Rebelde”). En la nueva comedia nocturna, este artista da vida a Pedro Catalán, hermano del fallecido Fernando Catalán (Cristián Campos) y amante de su cuñada Isabel (Catalina Guerra).

¡Un panorama imperdible! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves después de “Tele13”.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar