Amor a la Catalán

Tremenda oportunidad

Loreto Aravena será una de las animadoras del Copihue de Oro: “Es un bonito desafío”

Me gusta esta nota

La actriz fue oficializada esta semana como uno de los rostros que estarán a cargo de la conducción de esta premiación.

Es una de las actrices más versátiles de la televisión chilena. Sin embargo, su próximo gran desafío estará en la conducción. Loreto Aravena, quien interpreta a Danae en “Amor a la Catalán”, será una de las animadoras del Copihue de Oro 2019.

La figura de producciones como “Soltera otra vez”, “Pacto de Sangre” y “Los 80” fue oficializada este martes como la representante de Canal 13 en el grupo de conductores de la premiación organizada por el diario La Cuarta.

En conversación con el sitio de noticias “El dínamo”, Loreto habló de su nuevo desafío en el área de las comunicaciones.

Me encanta, me entretiene, creo que fluye en mí. Siento que es un bonito desafío, me siento muy orgullosa de que La Cuarta me haya invitado y que el canal me está ayudando con mi coach, que es la Moira Miller, que me está preparando para este evento que es masivo, es grande”, afirmó.

Aravena destacó que “había animado muchas veces eventos, tengo mi programa en 13C de cine, pero son cosas distintas. Me lo tomé con mucha responsabilidad porque creo mucho en estos premios que entrega el público a los productos nacionales, a los chilenos, a los artistas”.

Asimismo, aprovecho de referirse a las nominaciones que obtuvo la producción dramática en la que participa. “Me encanta, me siento muy orgullosa que la teleserie que está al aire esté nominada. Me siento muy orgullosa también por mis compañeros, porque son grandes actores y actrices, justamente de Amor a la Catalán están Tamara Acosta y Álvaro Espinoza”, dijo.

El Copihue de Oro se realizará el próximo 22 de noviembre en el Gran Arena Monticello.  



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar