Amor a la Catalán

Habló de las críticas

Loreto Aravena: “Me han hecho fama de pesada porque he tenido muy mala onda con la farándula”

Me gusta esta nota

La encargada de interpretar a Danae en nuestra teleserie habló sobre los cuestionamientos que ha recibido por su forma de ser.

Se trata de una de las actrices más versátiles de la TV. Loreto Aravena ha conseguido destacar en televisión con personajes sumamente diferentes, brillando actualmente por su rol de Danae Catalán en “Amor a la Catalán”.

Aunque tiene una carrera marcada por el éxito, esta actriz ha recibido críticas por su forma de ser, llegando a ser tildada de pesada. En entrevista con la revista “Nueva Mujer” del diario Publimetro, Loreto se refirió al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Me han hecho fama de pesada porque he tenido muy mala onda con la farándula, siempre me ha molestado que se metan en mi vida”, afirmó Aravena, quien agregó que “he sido bastante más simpática con el correr de los años. Antes, de verdad que me molestaba y era pesada pesada, ahora por lo menos soy un poquito más cordial”.

La figura de producciones televisivas como “Los 80”, “Pacto de Sangre” y “Soltera otra vez” confesó que decidió cambiar su actitud porque “ya era tanta la fama de mala onda, que había gente en la calle que se me empezó a acercar como con miedo. En el fondo, me considero una persona súper cercana”.

En Instagram respondo las cosas buenas y algunas malas. Sobre todo para dejarlas claras, porque la gente a veces tiene un simple prejuicio y uno lo puede derribar con una buena palabra”, indicó.

Asimismo, esta actriz confesó que le ha afectado el prejuicio que existe en su contra por ese asunto. “Me afectó leer comentarios feos, leer lo que pensaban de mí. Me acuerdo de haber estado un par de semanas como ‘chuta, qué heavy’. Después pensé que la gente que me topaba en la calle no me decía ese tipo de atrocidades y la que estaba al lado mío, tampoco. Ahí dije ‘no me tiene que importar tanto lo que diga este pequeño universo de personas que hablan por redes sociales y que tienen en su avatar un monito’”, afirmó.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar