Amor a la Catalán

Postura clara

Loreto Aravena llama a mejorar la salud en Chile tras repentina muerte

Me gusta esta nota

La actriz escribió el mensaje a raíz del fallecimiento de Víctor, uno de los novios que aparecieron en la última temporada del programa “Contra viento y marea”.

Este 26 de noviembre se confirmó la muerte de Víctor, uno de los protagonistas de la tercera temporada del programa “Contra viento y marea”. Esto a raíz del cáncer que lo afectaba hace varios meses.

Hay que destacar que este hombre apareció en el episodio 16 de este ciclo, el cual contó con la participación de la actriz Loreto Aravena, encargada de interpretar a Danae en “Amor a la Catalán”, como co-animadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el

Por lo mismo, a través de su cuenta oficial de Instagram (@loretoaravena), Loreto se refirió al inesperado deceso, aprovechando también de hacer un llamado para mejorar la salud en nuestro país.

Tuve el honor de conocer a #VictoryMargarita y su bella historia en @contravientoymarea.13. Hoy, a las 13:45 su mirada se apagó pero él seguirá presente en quienes lo amaron. Hoy más que nunca se hace urgente mejorar la salud en Chile”, escribió, compartiendo una foto con la pareja.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar