Amor a la Catalán

Juntos son dinamita

Las duplas que se llevan la atención en “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

Varios son los personajes que brillan en la nueva comedia del 13, especialmente en compañía, desatando grandes diálogos en conjunto.

Más allá de la entretenida historia, las grandes actuaciones del elenco de “Amor a la Catalán” han sido destacadas por el público, el cual celebra estas interpretaciones, que resaltan de lunes a jueves después de Tele13.

Sin embargo, varios de los personajes logran lucirse en dupla, dando vida a tremendos diálogos, los que no pasan desapercibidos para la teleaudiencia.

A continuación, rescatamos las duplas que se llevan la atención en esta gran comedia nocturna de Canal 13 y AGTV.

Yanara e Isabel

Interpretadas por Tamara Acosta y Catalina Guerra, las protagonistas de esta historia se lucen por separado y también en conjunto. Las viudas de Fernando Catalán (Cristián Campos) entregan sus mejores momentos cuando discuten y se muestran como rivales absolutas.

Dafne y Rafael

Son la pareja romántica principal. Daniela Ramírez y Matías Assler dan vida al romance “imposible” que marca la trama, que comenzó con un inesperado encuentro donde se enamoraron sin saber que estaban unidos por el mismo padre, cosa que ya se confirmó que no es cierta.

Lucía y Manena

Josefina Montané y Alessandra Guerzoni interpretan a una hija y su madre que están interesadas en su futuro económico, llegando a hacer diversas cosas para lograr sus objetivos. Todo en clave comedia, por supuesto. Hilarantes.

Danae y Diego

Hace poco descubrieron que eran hermanos. Estos jóvenes, personificados por Loreto Aravena y Francisco Dañobeitía, ya dan cuenta que conformarán una dupla que vivirán diversas aventuras en esta entretenida historia.

Betsy y Walter

Estuvieron a punto de casarse, pero una infidelidad lo arruinó todo. Interpretados por Ximena Rivas y Renato Munster, estos trabajadores de la panadería “Catalán” tienen una tensa relación que ha generado algunos de los diálogos más divertidos hasta el momento.

¡Un panorama imperdible! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves después de “Tele13”.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar