Amor a la Catalán

Honestidad total

La sincera reflexión de Cristián Campos al terminar de grabar “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

El actor se refirió a la crisis que afecta al país para referirse al término de las grabaciones de esta producción dramática.

Este 25 de noviembre finalizó el proceso de grabaciones de “Amor a la Catalán”, la comedia protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra que se toma las noches del 13 de lunes a jueves después de Tele13 Central.

Varios integrantes del elenco compartieron fotos del último día de trabajo para marcar el cierre de este proceso. Sin embargo, Cristián Campos, que interpreta a Fernando Catalán, optó por otra manera de referirse a este momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@cristcamposs), Campos, quien reapareció recientemente en la historia tras revelarse que su personaje nunca murió, hizo hincapié al estallido social que se vive actualmente en el país al momento de reflexionar sobre el tema.

Terminamos @amoralacatalan13. Fue un mes duro para todos, pero es nuestro trabajo. Ojalá estas historias de panadería sirvan para alegrarlos en días difíciles. Ojalá tanto dolor sirva para construir un Chile mejor, más justo y en paz”, escribió la figura de producciones como “Marparaíso” y “Machos”.

Asimismo, aprovechó de destacar la oportunidad de trabajar con Acosta, quien se ha lucido con su interpretación en este proyecto. “En lo personal, yo agradezco haber grabado junto a mi querida y talentosa @tamaraacostazambra”, expresó.

Hay que recordar que el término de las grabaciones no significa que pronto se acabe la teleserie en pantalla ¡Aún queda mucho por disfrutar y reír con “Amor a la Catalán”!



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar