Amor a la Catalán

Seca

Josefina Velasco deslumbró como jurado en “Juego contra fuego”

Me gusta esta nota

Esta divertida actriz participó en un capítulo del programa que conduce Leo Caprile, a quien le confesó que es fanática de la cocina.

Tiene un personaje secundario que saca risas cada vez que aparece en escena. Nos referimos a Josefina Velasco, quien da vida a Marta en “Amor a la Catalán”, uno de los roles más divertidos de la comedia que se toma, de lunes a jueves, las noches del 13.

Además de ser una gran actriz, Josefina también es fanática de la comida. De ahí que la producción del programa “Juego contra fuego” la invitó para ser jurado en uno de sus capítulos. Específicamente, en el episodio 78, emitido este 16 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juego Contra Fuego (@juegocontrafuego) el

En el capítulo, Pepi, como le dicen a esta artista, mostró toda su simpatía y carisma mientras interactuó con Leo Caprile, animador del espacio, y las participantes, quienes recibieron de buena forma su honesto veredicto.

Hay que destacar que Velasco no es la primera integrante del elenco de “Amor a la Catalán” que aparece en el espacio gastronómico del 13. Josefina Montané (“Lucía”), Fernando Kliche (“Pedro”) y Renato Munster (“Walter”) ya habían sido jueces en el franjeado.



Capítulos completos