Amor a la Catalán

Gran dupla

Josefina Montané y Matías Assler confiesan cómo ha sido trabajar juntos

Me gusta esta nota

Estos actores dan vida a una de las parejas centrales de nuestra teleserie, primer proyecto de ficción en el que comparten pantalla.

Interpretan a Lucía y Rafael, dos de los protagonistas jóvenes de “Amor a la Catalán”. Los actores Josefina Montané y Matías Assler trabajan juntos en una teleserie por primera vez, y la experiencia ha sido más que positiva.

Así lo confesaron ambos en la alfombra roja del estreno de OVO, el nuevo espectáculo del Cirque de Soleil, donde fueron captados por las cámaras de AR13, donde hablaron de su participación en esta comedia nocturna.

Nos llevamos muy bien, nos matamos de la risa”, aseguraron los actores, quienes revelaron que recientemente grabaron escenas donde el rol de Pin, como se le conoce a la actriz en el medio, lloró mucho.

Además, Matías afirmó estar “muy contento” con el éxito que ha tenido la historia estelarizada por Tamara Acosta, Cristián Campos y Catalina Guerra, entre otros.

¿Cómo se vendrán los próximos capítulos? ¡Que no te la cuenten! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, “Amor a la Catalán”, la comedia televisiva del momento.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar