Amor a la Catalán

¿Dónde la veremos?

Josefina Montané confirma nuevo proyecto con enigmática foto

Me gusta esta nota

Esta actriz y modelo ya tiene claro a qué se dedicará este año en términos laborales, por lo que dio un pequeño adelanto de aquello.

Hace casi dos meses terminó de grabar “Amor a la Catalán”, donde se luce interpretando a Lucía Fernández, personaje que le hace la vida imposible a la pareja central de la historia. Hablamos de Josefina Montané, quien confirmó que ya tiene un nuevo proyecto este año.

A través de sus redes sociales, especialmente su cuenta oficial de Instagram (@pin_montane), la figura de recordadas producciones como “Las Vega’s”, “Preciosas” y “Pacto de Sangre” reveló que ya tiene nuevos planes laborales.

Nuevo proyecto 2020”, escribió Montané, quien posteó una fotografía en la que luce su cabello crespo, adelantando quizás el look que podría tener su nuevo personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo proyecto 2020

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

Hay que destacar que Josefina comenzó su carrera actoral en 2012, interpretando a Nicole Cerutti, más conocida como “la Flexible”, en la exitosa comedia “Soltera otra vez”. Ha participado en otras 7 teleseries, todas en Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar