Amor a la Catalán

El amor más puro

Integrante de “Amor a la Catalán” dedica lindo mensaje a su hija

Me gusta esta nota

Nathalia Aragonese utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno posteo a su pequeña, que estuvo recientemente de cumpleaños.

Ha encantado dándole vida a Charito en “Amor a la Catalán”. Nos referimos a la actriz Nathalia Aragonese, quien ha conseguido destacar positivamente interpretando a una amorosa empleada doméstica peruana en la comedia nocturna del 13.

Diciembre es un mes importante para Nathalia, ya que durante este mes nació su hija, Milagros. En términos concretos, la niña estuvo de cumpleaños el 10 de diciembre, día en el que su madre le dedicó un amoroso posteo en Instagram.

A través de su cuenta oficial (@nathoaragonese), Aragonese escribió unas bellas palabras para su pequeña, quien cumplió 11 años de edad. “Felicidad a tu vida entera frutillita de mi amor. Te amamos muchísimo”, escribió junto con subir una foto de la menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad a tu vida entera frutillita de mi amor. Te amamos muchísimo MiMilaMilagros

Una publicación compartida por NAThALiA ARaGoNeSe (@nathoaragonese) el

Hay que destacar que Milagros es fruto de la relación de Nathalia tuvo con el también actor Mario Horton, conocido por protagonizar grandes teleseries como “Las Vega’s”, “Secretos en el Jardín”, “Peleles” y “Perdona nuestros pecados”.



Capítulos completos