Amor a la Catalán

Pura ternura

Hija de Josefina Montané la rompe con divertido tutorial de maquillaje

Me gusta esta nota

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde Mila, su hija menor, aparece maquillándola a su gusto.

La actriz Josefina Montané, que destaca interpretando a Lucía en “Amor a la Catalán”, gusta de compartir en redes sociales algunos momentos de su día a día, especialmente junto a su familia y en el trabajo.

Sin embargo, la joven sorprendió al publicar en su cuenta oficial de Instagram (@pin_montane) un tutorial de maquillaje realizado por su hija menor, Mila, en su rostro. Se trata de un registro audiovisual que desató la reacción inmediata de sus seguidores.

En pocas horas, el video –donde la niña le aplica una serie de productos a Pin en su cara- suma más de 137 mil reproducciones. Asimismo, obtuvo casi mil comentarios, la mayoría destacando la simpatía de la pequeña, quien se roba la atención con su divertida personalidad.

Mira el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

Hay que recordar que Josefina ya se había sometido a un tutorial de maquillaje realizado por una de sus hijas. En junio del año pasado, la joven publicó una imagen del trabajo efectuado por su primogénita, Colomba.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar