Amor a la Catalán

¿Cómo terminará esta historia?

FOTOS: “Amor a la Catalán” finaliza sus grabaciones

Me gusta esta nota

Este lunes se terminó de grabar la producción dramática protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos.

Luego de casi siete meses de intenso trabajo, finalizaron las grabaciones de “Amor a la Catalán”, la comedia que se toma las noches del 13 de lunes a jueves y que cautiva a miles con las historias de Yanara (Tamara Acosta), Primitivo (Álvaro Espinoza), Betsy (Ximena Rivas), entre otros.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, varios integrantes del elenco publicaron imágenes para dar cuenta del término de este proyecto, al cual todavía le queda mucho tiempo en las pantallas de nuestro canal.

Es una teleserie…Gracias”, escribió Loreto Aravena, quien se luce dando vida a la hija mayor de Yanara y Fernando, publicando una imagen junto a compañeros como Matías Assler (“Rafael”), Javiera Mendoza (“Tati”) y Renato Munster (“Walter”).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es una teleserie!! Graciassssss!! #danae #findelasgrabaciones de @amoralacatalan13

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Daniela Ramírez, encargada de interpretar a la sufrida Dafne, también subió una foto para agradecer a sus compañeros por estos meses de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es una teleserie ❤️Gracias compitas @amoralacatalan13

Una publicación compartida por Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) el

Alessandra Guerzoni, quien dio vida a Manena en esta historia, no quiso queda fuera de este cierre del proceso, destacando su trabajo con Catalina Guerra. “¡Cuánto te voy a echar de menos Catita Guerra querida!!! ¡Qué lujazo y alegría haber compartido contigo (y además en calidad de "super amiguis") este @amoralacatalan13! Y qué sea hasta muy pronto en nuevas aventuras y proyectos”, expresó.

Por otro lado, Lucas Mosquera, intérprete de Alexander, destacó la amistad que formó con José Soza (“Don Basilio”). “Esta teleserie me dejó un amigo que atesoro. Un alma frágil, humilde. A pesar de llevar una vida de diferencia, nuestra camaradería ha sido demasiado sanadora para ambos. Te abrazo viejo”, escribió al subir una foto con el legendario actor.

Destaquemos que el término de las grabaciones no significa que pronto se acabe la teleserie en pantalla ¡Todavía queda mucho por disfrutar y reír con “Amor a la Catalán”! LUNES a JUEVES después de Tele13.



Capítulos completos