Amor a la Catalán

La mejor forma de terminar tu día

Exitosa semana debut de “Amor a la Catalán” finaliza con gran revelación

Me gusta esta nota

La nueva comedia del 13 tuvo un prometedor comienzo, aumentando la sintonía nocturna y cautivando al público en redes sociales.

Una gran primera semana tuvo “Amor a la Catalán”, la nueva producción nocturna de Canal 13 y AGTV que comenzó el pasado fin de semana con un innovador estreno que significó la emisión del debut en tres ocasiones.

Una sintonía al alza y el aplauso generalizado en redes sociales marcaron los primeros episodios de esta historia, protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Daniela Ramírez y Matías Assler.

En el quinto episodio, emitido este 11 de julio, los hijos de Fernando Catalán (Campos) fueron a hacerse la prueba de ADN para confirmar el parentesco, lo que no le gustó a Yanara (Acosta).

Por otro lado, Betsy (Ximena Rivas) trató de sacarle la verdad a Yanara acerca de quién podría ser el papá de Dafne (Ramírez), pero Yani no quiso revelar algún nombre. Lo que ellas no sabían era que Primitivo (Álvaro Espinoza), escondido en el techo, escuchó todo.

Después de enterarse que los Catalán no tienen un peso, Manena (Alessandra Guerzoni) habló con Lucía (Josefina Montané) y le dijo que termine con Rafael (Assler) y con el falso embarazo porque al no tener dinero, adiós a la buena vida.

Finalmente, reunidos todos en la oficina de la panadería, el abogado abrió el sobre con los resultados de ADN y afirmó que Danae (Loreto Aravena), Dafne, Rafael y Diego (Francisco Dañobeitía) son hermanos.

Sin embargo, al final del capítulo, Primitivo confesó que cambió los resultados y la verdad es que Dafne no es hija de Fernando. Una información que la joven descubrió a los minutos después de la boca de su misma madre.

Al igual que todas las noches desde su estreno, "Amor a la Catalán" estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #ResultadoSorpresa, en donde el público destaca las actuaciones y se divierte con la historia.

¡Un panorama imperdible! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves después de “Tele13”.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar