Amor a la Catalán

Toda la razón

El aplaudido comentario de Loreto Aravena sobre la aceptación personal

Me gusta esta nota

Esta actriz generó un amplio debate en su cuenta de Instagram al escribir unas palabras acerca del amor propio.

Sus publicaciones no pasan desapercibidas y ésta no fue la excepción. Loreto Aravena, que se luce de lunes a jueves como Danae del Carmen en “Amor a la Catalán”, hizo un comentario sobre el amor propio que llamó la atención de miles.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@loretoaravena), esta actriz publicó una foto de sus vacaciones con un pequeño texto relacionado con la aceptación personal, palabras que generaron un debate entre sus seguidores.

Ámate! Con tus dolores y cicatrices, tus arrugas, tus manchas, tus pecas, tus rollitos, tus estrías... porque eres única y todo en ti es parte de tu historia”, escribió Loreto al posar en la imagen junto a una de las esculturas del escultor colombiano Fernando Botero.

El mensaje de Aravena provocó más de 400 comentarios de sus seguidores, quienes se dividieron entre quienes aplaudieron sus dichos, otros que expresaron sus vivencias personales y otros que la criticaron.

De hecho, una usuaria de esa red social la increpó por lo escrito, ya que “no tienes ni rollitos, ni estrías. Eres perfecta, yo con tu físico no me quejaría”. Sin embargo, la figura de producciones como “Pacto de Sangre” y “Soltera otra vez” respondió sin filtro, pero con humor: “Ni que fuera Barbie. Tengo de todo”.



Capítulos completos