Amor a la Catalán
Gran personaje

Discurso de Manena sobre orientación sexual de Diego sacó aplausos

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El personaje de Alessandra Guerzoni protagonizó una gran escena, la cual tuvo como foco la sexualidad del rol de Francisco Dañobeitía.

Es uno de los personajes que aportan humor a la historia. Sin embargo, también tiene instancias para mostrar humanidad. Hablamos de Manena Zabala, rol a cargo de la talentosa Alessandra Guerzoni, el cual llamó la atención por su discurso pro LGTB en “Amor a la Catalán”.

En el capítulo 31, el cual puedes ver AQUÍ, Isabel (Catalina Guerra) le confesó a su amiga que Diego (Francisco Dañobeitía) es homosexual. No obstante, lo que llamó la atención del público fue la desprejuiciada mirada de la madre de Lucía (Josefina Montané) sobre el tema.

Amigui, sé lo que significa ser gay. Lo que no me explico es por qué te agobia tanto, yo me di cuenta hace todito este rato (…) Si Diego salió del clóset, es un gran paso, significa que confía en ti”, afirmó la “gringa”.

Además, agregó que “yo creo que Diego está buscando su identidad, tú tienes que apoyarlo en lo que sea. Para eso las mamás somos súper importantes (…) Yo sé que todavía el camino está difícil para los homosexuales, pero descuida, los cabros de hoy son muchísimo más sanos que nosotros, están en otra”.

Los dichos de Manena sacaron aplausos en redes sociales, especialmente en Twitter, utilizando el hashtag #DolorClandestino.

Programas

Ver más

Red 13