Amor a la Catalán

¡Increíble actriz!

Daniela volvió al 13 para protagonizar “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

La reconocida actriz de cine y televisión volvió tras 6 años al canal de la mano de AGTV y de Vicente Sabatini.

Es la primera vez para Daniela, desde que inició su carrera artística a los 14 años, que trabajará en una teleserie vespertina donde además compartirá set con grandes actores como Cristián Campos, Tamara Acosta, Catalina Guerra, Matias Assler, entre otros.

Recordemos que la carrera televisiva de Daniela Ramírez quedó enmarcada cuando participó en la serie “Los Archivos del Cardenal”, en el año 2011, donde interpretó el rol protagónico de Laura Pedregal, una joven que luchó contra las injusticias durante los años de dictadura militar.Cortesía: TVN “Los Archivos del Cardenal”

En ese mismo año, la joven que contaba con la edad de 24 años participó en su primera teleserie de las 14:30 hrs, “Esperanza”, de TVN, donde compartió pantalla junto a Álvaro Escobar.

Años después, la calidad actoral de Daniela siguió avanzando y se vio reflejada en el thriller “Secretos en el jardín”, una producción de Canal 13 que generó excelentes críticas por su elaborado guión y trabajo en las actuaciones. Durante su estadía en la planta televisiva, Ramírez también participó en la serie de “Los 80” donde tuvo la participación especial de Sybilla.

Cortesía: Canal 13 “Secretos en el jardín”

En una entrevista exclusiva con Daniela Ramírez, la joven confesó: “Tuve muy buena experiencia cuando estuve en Canal 13. Estoy contenta por trabajar con Vicente, por mis compañeros, un gran elenco y la historia está muy entretenida”.

Sobre su nuevo rol como “Dafne”, la hija de “Yanara Cabezas” (Tamara Acosta), Daniela aseguró que: “Es poco como una tragedia griega. ‘Dafne’ es la menor de la familia Catalán, ella trabaja en la panadería, es una experta en crear nuevas tortas, eso es lo que la mueve mucho, es creativa, intuitiva y mucho más meticulosa que la hermana… Y le encanta su trabajo”.

En cuanto a su experiencia trabajando con el director Vicente Sabatini, Daniela explicó: “Entiendo que tiene una rigurosidad especial, me gusta cómo trabaja cada escena, es súper meticuloso y también súper asertivo, creo que los comentarios que me ha dicho me han ayudado a mejorar un poquito el personaje de una forma más profunda”.

Recordemos que la teleserie “Amor a la Catalán” se estrenará el próximo domingo 7 de julio, después de Teletrece.

¡Míralo aquí! 



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar