Amor a la Catalán

Dejará de llorar

Daniela Ramírez adelanta: “Dafne va a dejar de sufrir”

Me gusta esta nota

La actriz comentó lo que se viene para su personaje en la historia que se toma, de lunes a jueves, las noches de Canal 13.

Su personaje se ha caracterizado por sufrir a raíz de un amor que no se puede concretar por diferentes obstáculos. Sin embargo, eso cambiaría en el corto plazo. Nos referíamos a Daniela Ramírez y su rol de Dafne, una de las protagonistas de “Amor a la Catalán”.

En la alfombra roja del estreno de OVO, el nuevo espectáculo del Cirque de Soleil, Daniela habló con AR13 sobre lo que se viene para su personaje, el cual se relaciona principalmente con Matías Assler (“Rafael”) y Gabriel Urzúa ("Camilo").

Dafne va a dejar de sufrir, va a tomar decisiones. Dafne viene recargada. Además que tiene una contención femenina bien fuerte que la hace secarse las lágrimas y decir: ‘Ya, ya, stop (para) de llorar”, aseguró la actriz.

Asimismo, Ramírez comentó su relación fuera de cámara con Tamara Acosta ("Yanara") y Loreto Aravena ("Danae"), quienes interpretan a su madre y hermana, respectivamente, en esta comedia nocturna.

(Ha sido) espectacular. A veces nos reímos mucho, nos dan ataques de risa, empezamos a crear cosas, suceden muchas cosas entretenidas y bien espontáneas. Lo aprovechamos y lo utilizamos también para cada escena. Lo hemos pasado muy bien (…) Es muy entretenido el feeling y la química que se puede encontrar en los compañeros”, confesó.

¿Qué pasará en los próximos capítulos? ¡Imperdible! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, “Amor a la Catalán”, la comedia televisiva del momento.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar