Amor a la Catalán

Entrevista

Cristián Campos y su regreso: “Fernando vuelve con un problema importante”

Me gusta esta nota

El actor, cuyo personaje supuestamente murió al principio de la teleserie, reapareció en la historia, sorprendiendo al público.

Es uno de los giros más importantes de “Amor a la Catalán”. Fernando Catalán (Cristián Campos), el hombre que dio inicio a esta producción con su supuesta muerte, no había fallecido y volvió a la vida de Yanara Cabezas (Tamara Acosta) e Isabel Cruzat (Catalina Guerra), sus dos mujeres.

En el capítulo 72, el cual puedes ver AQUÍ, finalizó con el inesperado encuentro de la madre de Danae (Loreto Aravena) y Dafne (Daniela Ramírez) con su pareja, quien apareció de sorpresa en el cementerio.

El actor encargado de interpretar al desvergonzado personaje conversó con el diario “La cuarta” sobre su retorno a la producción nocturna, entregando ciertos detalles de las razones de esta decisión.

Ha sido entretenido mi retorno, porque trabajar es más entretenido que no hacerlo. Y es una teleserie donde hay un equipo muy rico, entonces fue rico volver”, afirmó Cristián sobre su vuelta a la pantalla chica.

Campos agregó que “Fernando vuelve con un problema importante, no vuelve por volver, sino que a plantear un problema de vida o muerte entonces todos los familiares, de alguna forma, se ven involucrados con este regreso”.

Hay que destacar que Fernando se hará pasar por otra persona para volver a la vida de sus seres queridos. “Me inventaron un personaje muy estrambótico, voy a ser a un huevón que se llama Coyote, un viejo hippie, motoquero. Tengo que manejar una Harley Davison de 400 kilos, que es pesadísima”, contó.

Me inventaron una indumentaria también muy graciosa, muy típica, tatuajes, aros, el bigote largo, cadenas y como su propia familia no lo tiene que reconocer a este personaje, era un desafío bien grande presentarse sin que le cacharan la voz o su manera de moverse. Inventamos un mono de comedia que es entretenido de hacer. Creo que va a ser muy estimulante para la teleserie esta entrada de Coyote”, destacó.

¡Simplemente imperdible! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos de “Amor a la Catalán”, mejor que nunca.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar