Amor a la Catalán

Así es el proceso

¿Cómo Tamara Acosta se transforma en Yanara Cabezas?

Me gusta esta nota

El diario “Las últimas noticias” registró cuánto tiempo le toma a esta actriz convertirse en el personaje protagónico de nuestra teleserie.

Ha sido todo un desafío. Sin embargo, valió la pena. Tamara Acosta confirmó su excepcional talento al interpretar a la divertida Yanara Cabezas, una de las protagonistas de “Amor a la Catalán”, la comedia que se toma las noches del 13 de lunes a jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amor a la Catalán (@amoralacatalan13) el

El diario “Las últimas noticias” captó el tiempo que le toma a esta actriz convertirse en uno de los roles centrales de esta producción, la cual ha logrado cautivar al público con una historia llena de humor y romance.

Una hora es lo que Tamara tarda en quedar lista para grabar sus escenas. A las 8:00 horas llega a los estudios de la productora de AGTV, donde se graba la teleserie, para ser peinada y maquillada para su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

Alrededor de 35 minutos es lo que se demoran la estilista Javiera Luna y la maquilladora Jessica Cáceres en dejar lista a Acosta. “De mis personajes en teleseries, éste es el que más cambios exige. Tiene harto cuento con el pelo y el maquillaje”, afirmó Acosta.

Posteriormente, Tamara se viste, un proceso que cada vez le toma cerca de 10 minutos. “Ya estoy acostumbrada a vestirme. Antes me demoraba más en cambiarme, pero a estas alturas lo hago súper rápido”, dijo al medio de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

Carolina Chateau, diseñadora de vestuario de la teleserie, indicó que desde el momento en que se armó el look de Yanara, se destacó la idea de mostrar sus curvas. “La idea es realzar su figura. Como a su personaje le encanta mostrar su escote y usa pura ropa apretada, la ayudamos con un modelador de figura colombiano. Es una pieza que incluye calzón y sostén con push up más una faja”, aseguró.

Asimismo, agregó que el personaje de Tamara es al único que se le hace el vestuario de manera especial. “Las telas las compro en Independencia y resaltan por sus colores y floreados llamativos. Le hace mucho al negro y rojo. Luego le mando a hacer todo a la medida: faldas y vestidos strech combinados con chaquetas entalladas”, reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

¡La mejor forma de terminar tu día! No te pierdas el romance y el humor de “Amor a la Catalán”, de LUNES a JUEVES después de Tele13.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar