Amor a la Catalán

Se viene con todo

Catalina Guerra sobre su aplaudido personaje: “No la vamos a ver llorando”

Me gusta esta nota

La actriz regresó a los protagónicos en teleseries en “Amor a la Catalán”, donde da vida a Isabel Cruzat, una mujer de armas tomar.

Interpreta uno de los personajes que ha brillado en “Amor a la Catalán”, la nueva comedia nocturna de Canal 13 y AGTV. Catalina Guerra ha encantado dando vida a Isabel Cruzat, una de las dos mujeres que protagonizan esta historia llena de amor y humor.

En conversación con “Página 7”, la actriz habló sobre su rol, el cual ha sido uno de los más aplaudidos en redes sociales como Twitter e Instagram, donde asoma como parte destacada del elenco.

Es un personaje bien entretenido (…) Las situaciones terminan siendo insólitas, absurdas, pero el personaje no hace chiste de nada, para ella es un drama, es terrible”, contó Guerra acerca de su participación.

Asimismo, Catalina adelantó que su rol “no es una víctima, no la vamos a ver llorando. Todo lo contrario, la vamos a ver empoderada, tratando de luchar por su objetivo que es sacar a la otra del mapa”.

Isabel va a estar generando situaciones de encuentro permanentes entre los personajes de ella y la Tamara. No se viene con chicas, ella será muy dueña de casa, una mujer letrada que no hace nada, pero tonta no es”, indicó esta talentosa artista.

¡Que no te la cuenten! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves después de Tele13.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar