Amor a la Catalán

La comedia del momento

“Amor a la Catalán” se consolida en el horario nocturno

Me gusta esta nota

La producción dramática protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra ha logrado sumar audiencia día a día, ganando adeptos.

“Amor a la Catalán” está dando que hablar. Sus primeros capítulos han instalado una historia fresca, que mezcla amor y humor, con personajes que han ido ganándose el cariño de la audiencia, la cual ha disfrutado esta comedia.

Este miércoles el capítulo 4 de la historia, dirigida por Vicente Sabatini, tuvo muy buena sintonía. Entre las 22:39 y las 23:24 horas, tuvo un promedio de rating definitivo de 10,4 unidades, con peak de 12. En ese mismo horario TVN marcó 5,8, Mega 19,8 y CHV 13,7.

Además, la repetición del capítulo 3, emitida el mismo miércoles entre las 15:13 y las 16:15 horas, tuvo un promedio de rating definitivo de 5,7 puntos, quedándose con el segundo lugar, ya que en esa franja horaria TVN marcó 5,0, Mega 15,3 y CHV 4,8.

“Amor a la Catalán” es una coproducción de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

¡Que no te la cuenten! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves después de “Tele13”.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar