Amor a la Catalán

Tremenda noticia

“Amor a la Catalán” logra tres nominaciones al Copihue de Oro 2019

Me gusta esta nota

La comedia nocturna de Canal 13 destacó en el apartado de Mejor Serie o Teleserie, mientras que dos de sus actores fueron nominados por sus interpretaciones.

No podía ser de otra manera. “Amor a la Catalán” destacó de sobremanera en las nominaciones al Copihue de Oro, premiación organizada por el diario La Cuarta que reconoce a lo mejor del mundo del espectáculo nacional.

Este martes 15 de octubre se dieron a conocer los nominados de la edición 2019 de estos galardones. La comedia nocturna obtuvo tres menciones: en la categoría de Mejor Serie o Teleserie, Tamara Acosta (“Yanara Cabezas”) como Mejor Actriz y Álvaro Espinoza (“Primitivo Mardones”) como Mejor Actor.

Hay que destacar que tanto Acosta como Espinoza ya habían sido nominados en las mismas categorías en la versión 2018 de estos premios. Sin embargo, por su trabajo en la exitosa “Pacto de Sangre”.

En esa oportunidad, Tamara estuvo a punto de quedarse con el triunfo por su interpretación de la sufrida Carmen, madre de Daniela, la joven cuya muerte dio inicio a una historia llena de giros sorprendentes y actuaciones de primer nivel.

El Copihue de Oro 2019, cuya votación comienza pronto, se entregará el próximo 22 de noviembre, en Gran Arena Monticello. La ceremonia contará con la participación de diversas figuras, entre las que destaca Loreto Aravena (“Danae Catalán”), quien representará a Canal 13 en el grupo de conductores del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar