Amor a la Catalán

Desató las risas

Álvaro Espinoza comparte tragicómica anécdota sobre trote nocturno

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor llamó la atención de sus miles de seguidores al revelar una divertida historia sobre su sábado por la noche.

Se roba la atención de toda la teleaudiencia de lunes a jueves con su rol de Primitivo en “Amor a la Catalán”. El actor Álvaro Espinoza ha tenido una agenda muy ocupada en los últimos meses por su trabajo en teatro y televisión.

Por lo mismo, no es raro que utilice su tiempo libre en hacer actividades recreativas como el deporte. Sin embargo, no siempre se logra el efecto esperado. Así lo reveló él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@patomoteao), donde contó una tragicómica anécdota.

En su posteo, Álvaro contó que decidió salir a correr la noche del sábado. No obstante, el efecto no fue el que esperaba: terminó adolorido. “Anoche salí a correr. Hoy no me puedo parar. Ergo. Correr es peor que carretear”, escribió el actor, quien agregó una selfie suya después de dicha actividad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche salí a correr. Hoy no me puedo parar. Ergo. Correr es peor que carretear.

Una publicación compartida por Alvaro Espinoza (@patomoteao) el

Hay que destacar que Espinoza ha tenido un gran año en términos de exposición pública. Luego de interpretar al villano Benjamín Vial en el aplaudido thriller “Pacto de Sangre”, ahora brilla como el cómico Primitivo Mardones en “Amor a la Catalán”, versatilidad que le ha significado los elogios del público y la crítica.

Programas

Ver más

Red 13