Amor a la Catalán

Simplemente estupenda

Alessandra Guerzoni se llena de piropos por su look en “Amor a la Catalán”

Me gusta esta nota

La actriz recibe consultas por sus redes sociales sobre el vestuario que utiliza al momento de interpretar a Manena.

Ha sido uno de los personajes secundarios de “Amor a la Catalán” que el público aprecia de sobremanera. Hablamos de Manena Zabala de Fernández, rol a cargo de la talentosa Alessandra Guerzoni, quien –además- ha recibido diversos piropos por su look en esta comedia.

En conversación con el diario “La cuarta”, esta actriz habló de los positivos comentarios que recibe en sus redes sociales por el vestuario que tiene su personaje, el cual nunca destiñe en lo que se refiere al estilo y la moda.

Es increíble como todos los días, por redes sociales, me preguntan de dónde es el enterito, el vestido, el abrigo. Al parecer los looks de Manena llaman mucho la atención. Si hasta me han preguntado por el color de esmalte”, confesó.

Alessandra destacó que “las verdaderas protagonistas de la anécdota, más allá de que yo pongo el perchero, es la diseñadora y productora de vestuario porque son ellas las que saben las picadas, ellas dejan los zapatos en la calle buscando los looks. Ellas me dejan ‘tiqui taco’”.

Una de las cosas que me han dado gusto es saber que los vestidos de noche que usa el personaje tienen un rango de precios desde una tienda súper chic del barrio alto hasta una picada en Patronato”, dijo.

Por lo mismo, Guerzoni destacó que “me gusta transmitir el mensaje de que para verse bonita y hasta glamorosa no es necesario tener fortuna, se necesita tener contacto o conocer algunas picadas y bueno, caminar mucho buscando en tiendas que no son del retail”.

Relacionado con lo anterior, esta artista reveló que no le gusta ir de shopping. “Me recuerda algo de la adolescencia que no me gusta. A los 5 minutos de probarme ropa, me angustio”, indicó.



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar