Amor a la Catalán

Grabaciones en la recta final

Actores de “Amor a la Catalán” comienzan a despedirse de la teleserie

Me gusta esta nota

Se acerca el fin de las grabaciones de esta producción dramática, por lo que algunos integrantes de su elenco ya han dado cuenta de sus sensaciones por el término de este proceso.

En pantalla, “Amor a la Catalán” vive capítulos de alto impacto luego de que se destapara que Fernando (Cristián Campos) simuló su muerte para escapar de las deudas, sorprendiendo a Yanara (Tamara Acosta), una de sus dos mujeres que quedaron a cargo de la cadena de panaderías tras el supuesto fallecimiento.

Sin embargo, en tiempo real, la producción dramática protagonizada por actores como Daniela Ramírez ("Dafne"), Matías Assler ("Rafael") y Loreto Aravena ("Danae") enfrenta sus últimos días de grabaciones, algo que ha quedado evidenciado en las redes sociales de algunos integrantes del elenco.

Tal es el caso de Josefina Montané (“Lucía”) y Renato Munster (“Walter”), quienes han utilizado sus cuentas oficiales de Instagram para comenzar a despedirse de la historia que hace reír a los chilenos de lunes a jueves después de Tele13.

Queda poquito…muy poquito. Con mi partner “el osito” Matías Assler”, escribió Montané, publicando una foto con quien interpreta a su marido en la ficción dirigida por Vicente Sabatini y escrita por un equipo de guionistas liderado por Camila Villagrán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda poquito... muy poquito. @amoralacatalan13 // con mi partner El Osito @matiasassler

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

Asimismo, Renato escribió “últimas jornadas de grabación de Amor a la Catalán. Linda experiencia laboral y de amistad”, agregando una foto de él, Catalina Guerra (“Isabel”) y Francisco Dañobeitía (“Diego”) en compañía de una de las unidades encargadas de registrar esta comedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimas jornadas de grabación de Amor a la Catalán. Linda experiencia laboral y de amistad.

Una publicación compartida por Renato Munster (@renatomunster) el

Hay que destacar que el término de las grabaciones no significa que pronto se acabe la teleserie en pantalla ¡Todavía queda mucho por disfrutar y reír con “Amor a la Catalán”!



Capítulos completos

Más de Amor a la Catalán

También te puede interesar