Adrenalina

Interpretó un breve rol

¿Lo reconoces? Descubre al actor que tuvo una aparición en Adrenalina

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de este martes de Adrenalina, a muchos le llamó la atención la presencia de un conocido actor de teleseries, que en ese entonces marcaba sus inicios en el área dramática de Canal 13.

Esto se originó cuando Alexis, interpretada por Alejandra Herrera, y Fabian, personificado por Guido Vecchiola, cenaban. En eso, este último tuvo un flashback donde recordó el momento en que conoció a su novia.

En la escena tiene una breve participación un profesor de Educación Física del colegio Warrington, quien no era sino el destacado actor Marcelo Alonso, quien en su rol trataba mal a Fabián.

La aparición del intérprete, fue destacada, principalmente ya que presenta un llamativo aspecto físico. En 1996, fecha de estreno de Adrenalina, Alonso ostentaba un look despeinado y de cabello largo, muy distinto al que lo convirtió en protagonista de teleseries en TVN. 

Actuó en otras teleseries de Canal 13

La breve incursión en Adrenalina no fue el único rol que Marcelo Alonso cumplió en producciones de Canal 13. Antes de la teleserie que se reemite hoy a partir de las 14:30 horas, el actor también acumulaba dos participaciones en ficciones de la estación.

La primera fue durante el año 1993, con un breve rol en Marrón Glacé, para dar paso al personaje de Willy, en la teleserie Champaña

En tanto, en 1995, Marcelo Alonso volvió a la pantalla del 13 con el papel de Iván, en Marrón Glacé, el Regreso.

Tras su aparición en Adrenalina, la carrera del actor se desarrolló fuera de la pantalla chica, a la que volvió el 2004 como parte del área dramática de TVN.

Programas

Ver más

Red 13