Adrenalina

Próximo capítulo

El padre de Sandra descubrirá su mentira

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes en un nuevo capítulo de Adrenalina, Alexis debe ser internada tras desmayarse y Francisca aclara las cosas con Andrés.

Tras su fuerte pelea con Fabián, Alexis colapsa y se desmaya, por lo que debe ser internada en el hospital hasta que se recupere.

Adrenalina / El padre de Sandra descubrirá su mentira
Adrenalina / El padre de Sandra descubrirá su mentira

Su padre se encuentra muy preocupado por su estado y la conversación que tuvo con Fabián sobre la agresividad de su amiga, por lo que habla con sus amigas, quienes le confirman que Alexis pelea con todos sus cercanos.

También te puede interesar: El colapso de Alexis

En tanto, Graciela está deprimida, alejando a todos y quedándose en su habitación, así que Cathy habla con ella para ayudarla, pero su prima no quiere decirle nada y le exige que la deje tranquila, diciéndole que se preocupe de su propia vida.

El padre de Sandra descubrirá su mentira
El padre de Sandra descubrirá su mentira

Por otro lado, las preocupaciones de Sandra se cumplen y su padre se entera durante el noticiario que su hija no se quedó en casa de Alexis y que en realidad fue a “Adrenalina”.

Francisca habla con Andrés, en un intento de saber cuáles son sus intenciones con Cathy y para tratar de recuperar su relación.

¡No te pierdas este lunes un nuevo capítulo de Adrenalina!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13