Adrenalina

Casi se queda con el personaje

Claudia Conserva revela la razón por la cual no interpretó a Cathy Winter

Me gusta esta nota

Este lunes se vivió el esperado reestreno de "Adrenalina", clásica teleserie nacional protagonizada por Pancha Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic.

La telenovela -emitida por primera vez en 1996- gira en torno a los amores, conflictos, aventuras y emocionantes historias de un grupo de escolares y sus intensas noches en una discotheque llamada justamente “Adrenalina”.

Uno de los personajes más recordados es Cathy Winter, el cual fue interpretado por Merino, pero que recientemente se reveló que iba a ser protagonizado por otra figura del espectáculo nacional, se trata de Claudia Conserva.

Claudia Conserva revela la razón por la cual no interpretó a Cathy Winter

Claudia Conserva explica por qué no fue Cathy Winter

"A mí me da un poco de pudor decirlo", comenzó diciendo la animadora en su programa "Milf", donde reveló detalles de lo que pudo haber sido su papel protagónico en una teleserie nacional.

"Yo estaba grabando, en esa época eran dos elencos grabando en paralelo. (...) Ricardo Vicuña, el director de 'Adrenalina', fue el director que me echó el ojo cuando yo estaba en 'Extra Jóvenes' y me llevó a Canal 13. Entonces 'Andrenalina' era su teleserie y quería que estuviese yo y Pablo Illanes (guionista), feliz", explicó.

Claudia Conserva revela la razón por la cual no interpretó a Cathy Winter

"No me acuerdo qué pasó, pero, por tiempo. Yo estaba con ene grabaciones, no podía, porque se empieza a grabar en paralelo", reveló Claudia Conserva.

Al finalizar tuvo palabras para elogiar a Pancha Merino por su rol en la telenovela, "encuentro que fue lo mejor que pudo haber pasado, porque la Pancha Merino fue, lejos, la mejor persona que pudo haber interpretado a ese personaje", cerró.

No te pierdas mañana un nuevo capítulo de Adrenalina por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos