Abrazo en línea

Imperdible capítulo

“Abrazo en línea” prepara capítulo por día de la madre y primera entrevista de Álvaro Rudolphy en el 13

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, después de “Tele13”, el espacio conducido por Pancho Saavedra desde su casa contará con varios hitos y personajes especiales para seguir sumando historias, confesiones y divertidas conexiones. 

Pero este viernes es un día especial, porque se enmarca en la previa del “Día de la madre” más especial de los últimos años producto de la contingencia del Coronavirus. Por eso, esta noche, Maly Jorquiera, Jazmín Vásquez y la popular “Tía Sonia” compartirán con Pancho sus experiencias como madres de hijos muy distintos en edad y personalidades, en medio de la emoción y las risas de esta incansable labor. 

Luego, será el turno de la estrella de la noche. Álvaro Rudolphy, la flamante nueva contratación del 13, hará su debut en nuestra pantalla con una entrevista en la que recibirá la bienvenida de sus nuevos compañeros de canal, además de recordar sus inicios y contar varias anécdotas que darán que hablar. A esta conversación, se sumará también Jorge Zabaleta, un encuentro de galanes que promete muy buena onda y varios suspiros. 
 

Después de su exitoso y polémico paso por el Festival de Viña, los muchachos de “Fusión humor” también estarán presentes en este capítulo de “Abrazo en línea”, compartiendo junto a Pancho una divertida rutina improvisada, para luego pasar a una conversación más íntima. 

Finalmente, conoceremos la historia de una pareja que, en medio de la cuarentena, vivieron una serie de conflictos y discusiones que los llevaron a separarse. El novio le pide a Pancho que lo ayude a recuperar a su amada, que lo echó de la casa, y podremos ver todos los esfuerzos que hará el animador para ayudar a reconstruir esta historia. 
 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13