La actriz Cota Castelblanco reaparecerá hoy en estelar de Martín Cárcamo tras el fin de la teleserie El jardín de Olivia
La intérprete de personaje integrará el equipo de "Las mamacitas", que intentará cumplir el sueño de una persona.
Hoy, a las 22:30 horas, el 13 emitirá un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime”, en donde reaparecerá la actriz Cota Castelblanco, una de las protagonistas de la recientemente finalizada teleserie “El jardín de Olivia” (Mega).
En el estelar animado por Martín Cárcamo, la intérprete hará grupo con otras mujeres que se convirtieron en madres hace poco tiempo: Euge Lemos, Melina Noto y Daniela Castillo, quienes se harán llamar “Las mamacitas”. Ellas se enfrentarán a “Las Milfs”, con Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, más Titi García-Huidobro.

Eduardo Fuentes saca aplausos y provoca risas con actuación en ¡Qué dice Chile! Prime
Por primera vez en el 13
Respecto a su participación en “¡Qué dice Chile! Prime”, con la que vuelve a la TV, Cota Castelblanco declara que “me estoy dedicando un poco más a ser mamá ahora, descansando, pero siempre disfruto ser invitada a programas”, agregando que lo que se verá hoy después de “Teletrece central”, “va a ser mi primera vez en Canal 13… me pongo tan nerviosa que no sé cómo lo voy a hacer”.
Cabe recordar que el programa “¡Qué dice Chile! Prime” busca en cada episodio cumplirle el sueño a alguien, quien se queda con un millonario premio.

Martín Cárcamo y Mónica Godoy protagonizaron hilarante actuación que desató las risas en ¡Qué dice Chile! Prime
En el capítulo de hoy, “Las mamacitas” jugarán por Kathy Contreras, de la compañía de teatro musical “Luces de Broadway”, y quien sueña con ir a estudiar y perfeccionarse en TM en España.

Ello, mientras que “Las Milfs” representarán al profesor José Bello, quien se hizo viral por ponerle a sus alumnos distintos ritmos musicales en sus clases. Él sueña con tener más instrumentos y, además, una escuela gratuita de música para niños y jóvenes.

“¡Qué dice Chile! Prime”, hoy a las 22:30 horas por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.









