Marcela Vacarezza contó que está dolida con conocido rostro de televisión: trabajó con él
Marcela Vacarezza recordó una antigua situación durante un debate sobre los cara a cara de Vértigo y reveló que mantiene una conversación pendiente con una persona a la que todavía estima.
El pasado martes, el panel de ¡Hay que decirlo! recordó algunos de los cara a cara más emblemáticos de Vértigo, programa que regresará en octubre a las pantallas del 13. En medio de la conversación, los integrantes del espacio de espectáculos comenzaron a abordar sus propias experiencias y Marcela Vacarezza sorprendió al revelar que existe una persona con la que mantiene una situación pendiente y con quien le gustaría tener una conversación.
La conversación surgió mientras los panelistas analizaban los recordados enfrentamientos que protagonizaron distintos invitados en el programa de televisión. A partir de ese tema, comenzaron a preguntarse si ellos mismos tendrían a alguien con quien protagonizar un eventual cara a cara.

Daniella Chávez revela cuánto podría haber ganado Tonka Tomicic en plataformas para adultos
Fue en ese contexto cuando El Colombiano le preguntó directamente a Marcela Vacarezza si existía alguna persona con la que hubiese tenido un problema en el pasado. Aunque inicialmente mostró reparos en entregar detalles, finalmente decidió contar de quién se trataba.
“Es que estaba pensando, pero no quiero decirlo porque es revivir algo muy pasado, es una persona que estimo mucho y creo que hace falta una conversación, porque cuando tú no estimas alguien, me da lo mismo, digan lo que me digan y me lo han dicho”, comenzó diciendo.
La respuesta de la panelista dejó abierta la posibilidad de que se tratara de una persona conocida dentro del mundo del espectáculo, especialmente porque aseguró que todavía mantiene una valoración positiva hacia ella pese al conflicto que tuvieron.

Marcela Vacarezza apuntó a una antigua situación
Tras unos segundos de conversación, Vacarezza decidió revelar la identidad de la persona a la que se refería. Se trataba del “Chico” Pérez, nombre que vinculó a una situación que, según sus propias palabras, ocurrió hace bastante tiempo.
“Es una persona que estimo mucho y hay algo que falta. Es el chico Pérez, mira que antiguo, súper antiguo. Él sabe, él sabe, yo creo que falta una conversación, yo lo estimo mucho al chico”, continuó.
La comunicadora dejó claro que, pese a los años transcurridos, considera que todavía existe una instancia pendiente entre ambos. Sin embargo, también explicó que las emociones más intensas relacionadas con aquel episodio ya quedaron atrás.
De hecho, Vacarezza sostuvo que actualmente no mantiene el mismo sentimiento que pudo haber tenido cuando ocurrió el conflicto. Su relato apuntó a que el paso del tiempo le permitió procesar lo sucedido y dejar atrás la molestia inicial.
“Ya pasó la rabia, pasó todo lo que uno siente al principio, ya pasó. Pero, sí me dolió”, sentenció.
Sus declaraciones generaron interés entre los integrantes del panel, principalmente porque la propia Vacarezza describió al “Chico” Pérez como una persona a la que todavía estima. Por lo mismo, más que plantear un nuevo enfrentamiento, sus palabras apuntaron a la posibilidad de cerrar aquella situación mediante una conversación.

"Ya no estoy para tonteras": Marcela Vacarezza explica su distanciamiento con Ana Sol Romero
¿Con quién aseguró Marcela Vacarezza que tiene una conversación pendiente?
La panelista de ¡Hay que decirlo! mencionó a “Chico” Pérez, a quien describió como una persona que todavía estima.
¿Qué dijo Vacarezza sobre el conflicto que tuvo con Chico Pérez?
Explicó que la rabia y las emociones iniciales ya quedaron atrás, aunque reconoció que la situación le provocó dolor.
¿Por qué volvió a hablar de esta situación?
El tema surgió mientras el panel de ¡Hay que decirlo! repasaba los recordados cara a cara de Vértigo, programa que regresará a las pantallas de Canal 13 en octubre.









