Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes después de Vale Todo

Revelan la oferta que le habrían hecho a Leo Rey para ser parte del Festival de Viña 2027

Por: Carlos Cornejo
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Willy Sabor aseguró que Leo Rey recibió una propuesta relacionada con el Festival de Viña 2027, pero que su interés estaría puesto en presentarse sobre el escenario y no en integrar el jurado.

La tarde de este miércoles, en ¡Hay que decirlo!, Willy Sabor aseguró que Leo Rey lo llamó para pedirle consejos en medio de las especulaciones sobre una eventual participación en el Festival de Viña del Mar 2027. Según contó el panelista, al cantante le habrían ofrecido ser parte del jurado del certamen, propuesta que no habría aceptado porque su intención sería regresar a la Quinta Vergara como artista.

El tema surgió mientras el panel conversaba sobre el actual momento que atraviesa el exvocalista de La Noche, quien durante las últimas semanas ha vuelto a estar en el centro de la atención debido a su comentada presentación en La Gran Fonda de Chile.

En ese contexto, Willy Sabor contó que mantiene una relación de cercanía con Leo Rey y que incluso recientemente recibió una llamada del cantante.

Marcela Vacarezza contó que está dolida con conocido rostro de televisión: trabajó con él
Lee También

Marcela Vacarezza contó que está dolida con conocido rostro de televisión: trabajó con él

“Leo Rey me llamó para pedirme un consejo, porque yo lo he aconsejado bien, bueno yo lo conozco hace tanto tiempo, he visto su carrera, me fascina que le esté yendo bien, ya lo dije, me carga la gente que lo tira para abajo, porque es un tipo humilde, de abajo”, comenzó diciendo.

Posteriormente, el panelista entregó el antecedente que relacionaría directamente al artista con la próxima edición del certamen viñamarino. Eso sí, sus declaraciones corresponden a la información que compartió en el programa y no a un anuncio oficial de la organización del Festival.

“Pero bueno, me contaron que lo llamaron de jurado para el Festival de Viña del Mar, lo llamaron pero él no quiere ser jurado, quiere estar arriba en el escenario, está el audio, lo tengo”, agregó Willy Sabor.

Willy entrega antecedentes sobre oferta que habría recibido Leo Rey.
Willy entrega antecedentes sobre oferta que habría recibido Leo Rey.

La propuesta que Leo Rey habría rechazado

De acuerdo con el relato del panelista, la eventual propuesta contemplaría que Leo Rey participara como jurado y tuviera presencia en las distintas actividades asociadas al certamen.

“Lo llamaron porque quieren que él pase por la alfombra roja, por la gala digamos, y ser jurado de Viña del Mar, pero él no quiere eso, no quiere estar todas las noches, estar seis días sentado ahí como los hue..., ca... de frío”, sentenció Willy.

La revelación se produce en medio de una serie de acontecimientos que han vuelto a instalar el nombre de Leo Rey en torno al Festival de Viña. Tras su presentación en La Gran Fonda de Chile, donde interpretó algunos de sus éxitos y también protagonizó un comentado momento al referirse a su excompañero Alexítico, comenzaron a multiplicarse las peticiones en redes sociales para que el cantante regresara a la Quinta Vergara.

La situación incluso generó versiones contradictorias respecto de sus posibilidades de llegar al certamen. El 23 de septiembre, Cecilia Gutiérrez aseguró en ¡Hay que decirlo! que la parrilla del Festival de Viña 2027 estaría cerrada y que Leo Rey no estaría incluido.

Daniella Chávez revela cuánto podría haber ganado Tonka Tomicic en plataformas para adultos
Lee También

Daniella Chávez revela cuánto podría haber ganado Tonka Tomicic en plataformas para adultos

Sin embargo, posteriormente Fotech señaló que fuentes vinculadas a la organización indicaron que todavía no se había realizado una reunión de septiembre en la que podría conocerse una primera lista de artistas invitados.

A esto se suma que el cantante ha continuado dando que hablar tras su presentación en el Parque O’Higgins. Luego de la polémica con Alexítico, realizó una transmisión en redes sociales en la que abordó sus dichos y recordó parte de su historia con La Noche.

En ese escenario, las declaraciones de Willy Sabor agregan un nuevo antecedente a la discusión sobre el eventual regreso de Leo Rey al Festival de Viña, aunque por ahora no existe una confirmación oficial de que haya recibido una propuesta para integrar el jurado ni de que haya sido descartado para presentarse sobre el escenario.

Preguntas clave sobre esta nota

¿Qué reveló Willy Sabor sobre Leo Rey y Viña 2027?
Aseguró que el cantante habría recibido una propuesta relacionada con el Festival de Viña, pero que su intención sería presentarse sobre el escenario y no participar como jurado.

¿Por qué Leo Rey no querría ser jurado?
Según el relato de Willy Sabor, Leo Rey preferiría tener un rol artístico y cantar en el escenario antes que permanecer durante las distintas jornadas como integrante del jurado.

¿Está confirmada la participación de Leo Rey en Viña 2027?
No. Los dichos de Willy Sabor corresponden a una revelación realizada en televisión y no constituyen, por sí solos, una confirmación oficial de la organización del Festival.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13