Canal 13 dedica a Fernando Kliche su nueva teleserie vertical: "Mira de quién te burlaste" ya está disponible en las plataformas
El actor fue parte importante del área dramática de Canal 13 durante largos años.
Para todos los fanáticos de la ficción, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales del 13 la nueva mininovela “Mira de quién te burlaste”, original de Jaime Morales y dirigida por César Opazo.
La apuesta dramática se puede ver en 13Go, Instagram (@mininovelas13), TikTok, Youtube Shorts y Facebook del 13 y viene a ser un homenaje a la icónica teleserie de Canal 13 “Fuera de control” (1999), centrada en una mujer que en el pasado sufrió bullying y que en la actualidad busca venganza por aquello.
¿De qué trata "Mira de quién te burlaste"?
“Mira de quién te burlaste” se centra en Silvana Mardones (María José Illanes), una hermosa taxista que carga con las cicatrices emocionales de un pasado marcado por el acoso escolar. Su vida da un vuelco cuando, por azar, recoge en su taxi a Eric Fernández (Damián Bodenhöfer), el hombre que la humilló cruelmente hace 15 años por su sobrepeso y a quien nunca pudo olvidar. Al notar que él no la reconoce debido a su cambio físico, hoy, delgada, Silvana decide infiltrarse en su mundo laboral en una prestigiosa viña para ejecutar una fría venganza. Sin embargo, el camino hacia la justicia personal se complicará con la aparición de secretos inesperados sobre su mejor amigo, Eliseo Castro (Diego Ruiz), las manipulaciones de una rival celosa, Fernanda Wilkins (Victoria de Gregorio), el poderoso rol de la dueña de la viña, Bianca del Pino (Coca Guazzini), y los oscuros negocios de Eric.

La dedicatoria a Fernando Kilche
Cabe destacar que esta teleserie vertical está dedicada a Fernando Kliche, reconocido actor fallecido recientemente y quien fuera parte importante del área dramática de Canal 13 durante largos años, partiendo con “Casagrande”, en 1981, para luego seguir en variadas y exitosas telenovelas, como “Alguien por quien vivir”, “Las herederas”, “La trampa”, “La intrusa”, “¿Te conté?”, “Fácil de amar”, “Lola” y “Soltera otra vez”, aunque su mayor reconocimiento en producciones dramáticas de la estación de Inés Matte Urrejola fue en 1993, cuando dio vida al gran galán de la emblemática “Marrón glacé”, “Octavio Silva”.

Victoria de Gregorio llega al 13 para ser la gran villana de nueva mininovela: "Esta es mi revancha con este canal"
“Estamos lanzando nuestra séptima mininovela y se la dedicamos a un actor que marcó a las teleseries de Canal 13, Fernando Kliche, con su gran talento, carisma y personajes inolvidables. De hecho, en el verano lo convocamos a uno de los elencos de nuestras mininovelas y teníamos todo acordado para que él volviera a trabajar en el 13 con este tipo de proyectos, pero finalmente problemas de tope de agendas nos impidieron poder concretar aquello”, da a conocer Nicolás Figueroa, líder del proyecto de mininovelas del 13.

Homenaje a Fuera de control: Mira de quién te burlaste es la nueva mininovela del 13
“Mira de quién te burlaste”, ya disponible en 13Go, Instagram (@mininovelas13), TikTok, YouTube Shorts y Facebook del 13.









